viernes, 29 de octubre de 2010

un cuento...la niña de grandes ojos


Por poco me da un ataque
Paseando un día en el parque
Porque me encontré a una niña
Que grandes ojos tenía
Caminaba sola
Ningún niño la quería.
Era en verdad muy hermosa
(¡Me tenia impresionado!)
Pero vi que tenía boca
Y acabamos conversando.




Le dije yo me llamo Rimbo
Y camino en busca de niños solitarios
Que resultan para otros
En verdad muy extraños
Ella tenía un nombre entretenido
Se llamaba como su globo
Azul, q nombre colorido

Me contó de su padre
Que un solo ojo tenía
Y que su madre al contrario
Con muchos ojos veía


un cuento

hablamos del mar... los peces


y sus cursos de poesia,

y del lio que tendria si necesitara lentes.



Es estupenda esa chica que con ojos tan grande mira

mas t deja hecho una sopa cuando se entristece y llora





Reinterpretacion del cuento la niña de muchos ojos de Tim Burton...

viernes, 15 de octubre de 2010

fui

“fui una letra de tango para tu indiferente melodía”…….J. Cortazar

Una floja baldosa de día de lluvia en tu paseante sequedad…
Fui un eterno ovillo de lana para tu sol desvestidor…
Un calzón acogedor para tus nalgas en topless, para tus miembros desnudistas…
Una maceta de plaza que tu perro callejero de solo un meo arruino…
Y a donde ahora la empalagante idolatría, los floreros a llenar con mis flores de plástico? a que esteriotipo en su envase original comprare en el supermercado…?

Mis burbujas proteccionistas mutaron en agua, me pincharon la burbuja. Ya no vuelo en detergente, ahora a nadar contracorriente…

miércoles, 13 de octubre de 2010

solo creo en los domingos

Y bueno la gran conclusión no creo en el amor el sábado es mejor, es una gran mentira….hay q cortarla solamente en q no creo en el amor, de La Plata a Retiro y de Retiro a Alpargatas…. no creo en el amor, pero tampoco el sábado es mejor. ¿Entonces ahora q queda?


“Me había puesto cómoda entre colchones, películas, guitarreadas y cuando dijiste acá corre mucho aire, me levante y te cerré las ventanas, puse el calefactor a toda marcha. Aunque yo estaba cómoda con el libertinaje de la brisa. Cuando me volví hacia vos, a sentarme y a q nos encomodisemos, ya ni estabas. Te fuiste, pero no solo eso. Sino que también te robaste las puertas y amurallaste las ventanas…antes de irte rellenaste los huecos de entrada con un poco de vos: bloque de cemento fraguado. ¿Ahora nadie logrará entrar acaso nunca? Podré romperte “bloquecito”, hacerte cascote y hacer una vereda de ti, para invitar a las fieras a entrar… y que ellas te pisen, te entierren en el jardín de mi pecho…ese pecho q lejos de ser de un jardín o unas magnolias, es un pecho q transpira soledad…y en las noches se bebe su rocío…
Qué queda de mí ahora más que mi patetismo encerrado, extenuado, alimentándose de la resaca de haber creído que uno mas uno era fácil de descifrar…que solamente yo era un problema a resolver…si uno mas uno seria uno, todo seria más fácil. Pero no, nos tubo q dar dos…”

Mi yo puramente YO (patética de chiquita) seguirá encerrada por creerle a las películas yanquis y al mengano que pedía mas amor pero se fue rajando; y la YO q esta afuera, puede seguir disfrutando porque se avivo y se fue a buscar la vida, esta yo anárquica que no cree en el casamiento y solo le cree al cine independiente de finales tristes… esta yo puede seguir disfrutando de su temprana edad… manejando una Zanella y comprando pochoclos en el parque los domingos…