martes, 26 de junio de 2012

las mentiras sostienen pajaros


mensajes de textos


A: A
Te amo como si fuera toda la arena del mundo pisada o sin pisar y eso si que es mucho, pero también te amo como el aire que es un poquito mas gaseoso e invasivo.

 A: so
Le doy la bienvenida al calor del hogar donde los colores se multiplican, donde hay tanto amor que hasta los pajaros hacen nidos y alargan su partida en primavera, que entre tanto amor se estallan los caños y las rejas se ablandan, donde la suciedad parece transparente porque todo esta limpio en el fondo del alma, esta es la casa que si la noche se hace mas oscura es porque esta amaneciendo. Y claro en una casa así todos parecen locos y el orden, ese malífero guitarrista de cuerdas tensas, nos señala de caóticos, de atonales. Pero es en el torbellino donde el alma encuentra su verdadero lugar, detrás de todo caos están las estructuras organizadas del amor.

A:A
Pequeña baraba, hola. Te habla azulita aquí posición sudeste, quiero comprobar si ha visto este bello sol, y contarle que por suerte anoche he dormido bastante bien y espesas cantidades de horas, casi unos 10 kilos, aunque siempre en su cama son mas amenas. Lo extraña, atentamente este planeta que necesita su boisfera. Yo

A: C.C 
Me encanta saber C.C que estes bien que la poesia se haga carne en vos, que el tiempo se deslice como focas y las palabras se engorden como sus huellas en la playa para alcanzarte. We señor la vida es maravillosa si uno logra superar el espejo..

A: papu
 Buen viaje de mares para otro, y soles del deseo, arena tibias y peces rojos. Disfruten tanto como si fuera un pestañear de diez minutos, los amo como toda la alegria del mundo.

A: C.C
Hoy estoy mejorando tratando de estirar la mano prender la luz de la habitación, saber que la luz hace que una imagen valga mas que mil palabras, se acerca septiembre, espero que agosto se valla de mi, gris estaba pero solo invernar como oruga para ser tu mariposa amarilla.

A: A
El clima es poesia en forma de corazon, hay dias mas soleados que me permiten ver lo infinito del lugar donde te retengo, te quiero

A: p-sku
Maru la nueva especialista en semiótica supero a Foucault relacionandolo al poder con sus experiencia vividas con los cachitas del barrio y las dinastias de poder en su vocabulario asi también las distintas repercusiones que en una misma noche la palabra cachivache alcanzo con su lider poro.
En pocas palabras Foucault diciendo que el signo te domina como la palabra porque detrás de ellas esta el poder que te reprime con el mismo lenguaje donde usas la palabra libertad y dibujas alas.

arboles y flores


Las flores amarillas brotan por debajo de los colchones del otoño, tu refugio son solo hojas no mas, y no hay nada mas bello que las hojas en otoño. Entonces tu árbol se desnuda para intentar taparme, un abrigo tan acogedor en estos días de narices coloradas y puertas cerradas. Pero mis flores amarillas duermen también debajo de tu refugio esperando para que florezcamos juntos en primavera.
Y yo luego así, verme haciéndome enredadera entre tu tronco, vos luciendo tus verdes y marrones, sos un poco duro a veces pero eso te ayuda a llegar mas alto hacia el cielo, espero que puedas abrir tus manos y que a ellas le comiencen a salir mas dedos que a las manos de los manos del eternauta. Dedos para agarrar la vida y los pajaros aun con sus cantos más oscuros del final del día

amor de turno


Nuestras peleas son filosóficas pero mi amor por vos es marxista lleva  a la practica la política en vida de tu cuerpo, y soy puramente liberal cuando mas extremadamente quiero comprarme cada parcela de vos y constituirlas es mi condición quiero someterte al monopolio d mi amor y quiero amarte hasta que salga el sol aun mientras sigo dormida, despertarme de repente a las 2 del mediodía y amarte tanto…que un pájaro me copie la voz  y me quite la identidad como un capitalista.

castillos en el aire


En la calle sin salida comente el murmuro de tus palabras a las mías, nadie imaginaba que las cafeteras al escucharlas estallarían antes de llegar a ser café en pava, huevos hervidos en pava y tantos kilos mas de arroz, comíamos lo que se podía y dormíamos muy cómodos en el aire frío de tu habitación, era enajenarse bajo cadenas de abrazos y niebla y cuando el sol nos asfixiaba  cada uno volvía donde comenzó la repulsión volvíamos  a donde vive ese alguien solo y después de un empujón te estalla contra los cristales de tu respiración y ahí vos de una sola palabra murmurada me traspasas las noticias mas importantes de la tapa del día ocupas las paginas, estaciones tus sintonías como una gran antena trucha en todo el perímetro de mi radio, y mis piernas se deslizan en las zambas de tu guitarra, y ahora que sonreís a la vida ante un ballet mecánico , ahora que te sonrojas y exigís cerveza cuando de noche se trata, te pediría por favor que me construyas un castillos en el aire para vivir con vos mientras dure.