miércoles, 12 de marzo de 2008


Así me siento a veces…
Así como si la tierra firme ya no fuera mi lugar de aterrizaje
Apareciendo otro estado
Flotando en la nada, un sin lugar, que no es utopia
Otra vida sin cuerpo
Otro cuerpo sin vida
Las manos quieren alcanzar la realidad
Pero esta más lejos de lo que imaginan
No hay coherencia entre los dos
No hay síntoma, ni efecto
Hay un tiempo que necesita ser negociado
Para seguir creciendo
Así me siento a veces
Como si los peces me ocuparan
Como si mi cuerpo solo yace en la superficie para respirar
Y la mente se sumerge por aguas oscuras
Así se siente a veces
Me veo reflejado en el agua
Me doy pena
Ese cuerpo frágil que se permite caer con a penas el roce de una brisa
Se da cuenta que su razón esta superando una lucha
Que controla sentimientos
Que sabe llegar a su entierro
Para gritar ya nos uniremos
Esto va a cambiar pero hoy mis pensamientos
No van acorde con mis actos
Y me hace sentir así a veces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

.................la unidad, no?? el yo todo!! cuan bello puede ser unirnos, que ricos de felicidad, que ganas............. se puede!! y ya no lo quiero intentar, LO QUIERO HACER. Muy realista, muy comprensible. axel