domingo, 24 de agosto de 2008


2 comentarios:

Xaj dijo...

Que buena vibra tus obras nena, trasciendeN los pixels.

Saluditos.

L dijo...

Wooo...
divi!
mi incantan tus dibujis
que buen blogg tipo!
.
effes???
arre
kssajskajska!
dale que me re agregabas
y yo te re agrego
y arre
tipo
sos re dibi.
uh! sorry arre! se dici divi no???
arre jskjkajska!
y tipo que
si
nada
pasas?
arre
ya estas effeada
y yo te reverseo y vos me reverseas
y nos reverseamos
y te doy por la reversa
jsaksajj effes,reversa,blogg,bloggg,bloggggggg,rre,jaajaajkksja,pasas?pasas?pasaaaaas????divviii,askjfdhsdakjfmnsadnf!!!!

"Oh por dios va a estallar!!!!!!!!"

AAAAAAAARGH!!!!!!

plaf
plaf
plof
tuc

PLIN!
(pedazos varios de flogger-blogger esparcidos por la calle)
y eso fue...
"Poutos comprense una vida" by Luciana A. Ales


te sumo un comentario...pero con sentimiento.
te quiero muchacha ojos de papel

y en la proxima entrega de este apasionante fasiculo:
*La verdad detras de los pensamientos mosquito (nota:era porque estabamos muy al pedo)
*5 verdades fundamentales por las cuales al flaco tenes que darle gracias.
*Retratos de una obsesion 2 "Paula en La Plata"
*10 buenas razones por las cuales el alcohol puede mejorar un trabajo de teoria.
*Lady Winter se confiesa ¿Por que musicos?
*Lady Winter se confiesa 2 ¿Por que con rulos?
*¿Por que en la primaria uno siempre se olvida los mapas?
*economia:¡¿que, mi plata no vale?!
*especial psicologia:Complejo de quieroconvencermedequeestoycompletamentedesequilibradaperoenrealidadsoyunapersonanormal.mas conocido como "Adolescente Standard"
*especial arte:anarquia! nihilismo!nihilismo! (recordad los carteles que decoraban nuestra pared)

todo esto...y mucho mas en tu kiosko amigo.


Te quiero otra vez
Lady Winter