martes, 16 de septiembre de 2008

diario de un naufrago




---Detrás de la mascaras, me dijeron,
No encontraras nada.
Se equivocaron.
Hoy retire la mascara de la supuesta ausencia
Y hallé un hoyo lleno de nada,
Grandes y pequeñas nadas.----

---No encuentro mis límites,
Mi único límite es mi cuerpo.
Sin poder ser parte de ningún centro,
Sin ser ni del oeste ni del este.
Y yo continúo aburrida.---

---literalmente nublado, hoy vuelvo al hoyo incoloro de la maldita capsula---
---y de repente como si me atropellara un auto por la puerta trasera deje de sentir, como si abortara lo mas preciado. Instantáneamente después de un chiste muy gracioso deje de reír, hasta no hallar algo que me genere de vuelta risa no sabre si mi risa juega a las escondidas y yo sigo contando, o fue solo una excusa para tener tiempo a huir. Un día tuve miedo, miedo de perder mi risa, un día tuve miedo de bajar mi panza. Hasta no encontrar a quien amar no creeré en la magia. Payasos siguen llenándome de trucos nuevos, como si fuera su maletín. Ya no se que es reír, y sin embargo sigo riendo todo el tiempo, hasta encontrar por quien callar, un silencio pleno.-----
-------Las palomas en el bolso del mago se encerraron en sus jaulas, volvieron después de ser soltadas a las manos de el. Yo soy como ellas para amar necesito ser libre de mi pero no me suelto. Conozco el amor solo con observarlo en las palomas, ¿pero cuando llegara mi primavera?. Otoño, invierno, verano y otra vez otoño
Hoy invernare de nuevo, como todos los años, pero cambie de fecha, ahora estoy al revés. Quizás esta vez si funcione. y que mierda me importa, todo volverá a desvanecer. Solo tengo este instante y escribo.-------

No hay comentarios: