martes, 9 de diciembre de 2008

mascaras












En ocasiones veo algunas aflorar debajo del árbol de ciruelas (ese que se pone blanco cuando le cantan). Otras nacen de aquella que formo parte de mi infancia. De sus ruinas asoman radiantes, tienen la esperanza de que alguien las recoja para una importante colección. Ahí están con sus caretas tristes, con sus cicatrices, con sus ojos llorosos, pero poco se conoce sobre sus maneras de percibir la vida. Sin someterme un minuto más a la duda hoy me uno a ellas, a florecer, a seguir creyendo en mi patio, en el patio donde enfrasco mi esencia (aunque un perro venga y me mee de vez en cuando).




2 comentarios:

L dijo...

Yo me pongo una fucking mascara todos los dias y sin embargo los textos siguen saliendo


proliferan

pululan




un dia se los voy a dar en mano
sabelo



mañana voy a ver al flaco...te lo perdes por laburante!

Bruno dijo...

la foto de la máscara de payaso esconde un autorretrato??

por si te lo estas preguntando: no, no te estoy cargando, me refiero a que en la nariz roja se puede ver el reflejo del fotógrafo. no llego a identificar si sos vos sacando la foto u otra persona