martes, 27 de enero de 2009

a mi Alicia




la que le encanta el hedor tosco solo cuando se sumerge en fresas...
la que quiere un mundo sin adelantos ni retrasos de relojes...
la que todos los reyes y reinas de mundos viscerales esperan para que atraviese sus espejos y beba de sus magicas posiones
Alicia no sé por qué te esmeras en creer que eres la parte de antaño en el trayecto de las agujas del reloj de los murciélagos, mientras que simplemente eres Alicia... la que vomita poesia mientras habla.
deberas comprender que eres la frutilla de cualquier postre...

2 comentarios:

L dijo...

"eres la parte de antaño en el TRAYECTO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ DE LOS MURCIELAGOS"

te odio


.



Ayer me acoso el insomnio.Amenazandome,el muy malvado,de sacarme mi noche bubrbuja si no hacia alguna historieta...¡si no tocaba un lapiz y un papel basicamente!
Asi que has de saber,querida amiga,que hice un par de historietillas que espero sean de tu agrado cuando te las enseñe.

RAVIE NOT DEAD!



pero en realidad...no te odio
¡te quiero mucho!

L dijo...

aqui la Ales! hasta los ovarios de lectura!!!

buuu vacavciones....estas de joda, que bueno....espero q cuando vuelvas y leas esto me digas q onda con mis textos wo!