miércoles, 13 de octubre de 2010

solo creo en los domingos

Y bueno la gran conclusión no creo en el amor el sábado es mejor, es una gran mentira….hay q cortarla solamente en q no creo en el amor, de La Plata a Retiro y de Retiro a Alpargatas…. no creo en el amor, pero tampoco el sábado es mejor. ¿Entonces ahora q queda?


“Me había puesto cómoda entre colchones, películas, guitarreadas y cuando dijiste acá corre mucho aire, me levante y te cerré las ventanas, puse el calefactor a toda marcha. Aunque yo estaba cómoda con el libertinaje de la brisa. Cuando me volví hacia vos, a sentarme y a q nos encomodisemos, ya ni estabas. Te fuiste, pero no solo eso. Sino que también te robaste las puertas y amurallaste las ventanas…antes de irte rellenaste los huecos de entrada con un poco de vos: bloque de cemento fraguado. ¿Ahora nadie logrará entrar acaso nunca? Podré romperte “bloquecito”, hacerte cascote y hacer una vereda de ti, para invitar a las fieras a entrar… y que ellas te pisen, te entierren en el jardín de mi pecho…ese pecho q lejos de ser de un jardín o unas magnolias, es un pecho q transpira soledad…y en las noches se bebe su rocío…
Qué queda de mí ahora más que mi patetismo encerrado, extenuado, alimentándose de la resaca de haber creído que uno mas uno era fácil de descifrar…que solamente yo era un problema a resolver…si uno mas uno seria uno, todo seria más fácil. Pero no, nos tubo q dar dos…”

Mi yo puramente YO (patética de chiquita) seguirá encerrada por creerle a las películas yanquis y al mengano que pedía mas amor pero se fue rajando; y la YO q esta afuera, puede seguir disfrutando porque se avivo y se fue a buscar la vida, esta yo anárquica que no cree en el casamiento y solo le cree al cine independiente de finales tristes… esta yo puede seguir disfrutando de su temprana edad… manejando una Zanella y comprando pochoclos en el parque los domingos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala la estes disfrutando, de verdad.

paula Saldaqui dijo...

es ironico? porque para su desgracia los pochoclos estaban ricos...

Anónimo dijo...

Para nada ironico.
Me alegro pues