jueves, 2 de junio de 2011

el lobo

Si estas ahí cuando no te busco
pero me gusta hallarte en el retraso de la espera
cuando juego a contar ovejitas
hasta verte
y te apareces en forma de lobo
y me acaricias igual con tus garras
y me tomas y me llevas
hasta nuestro encuentro
y que pasara cuando te encuentre y sea en serio
y siempre estuve en el bosque
y siempre sola
y siempre vos y yo fuimos dos pastores
que no se creen los corazones
tu no me crees cuando te ofrezco mi vida
y no solo porque es una mentira sino porque es otra
y yo no te creo cuando me decís te quiero mucho
porque se que me queres menos o mas que eso
pero que detrás de eso esta el lobo esperando
y que las palabras no nos envasan
no nos coinciden cuando nos miramos en el bosque
y el lobo y las ovejas siempre
sin ellos siempre
solo vos, yo y el bosque
a veces me da un poquito de miedo todo esto.

No hay comentarios: