lunes, 26 de septiembre de 2011

aime


















En los días de lluvias escondidas, de nubes cara de piedra, de diablos vestidos de gallinas… hay un sillón negro que se alimenta de mis sueños que me pasa películas, que me abrasa como un oso, y me hace pensar que me faltan las piernas, que si me levanto me llorarían los ojos, que no me queres, que no te quiero, que estamos porque estamos, entender a los poetas suicidas, acumular mis ahorros, me hace ser una gallina en un campo de zorros. Me hace creer que todo es por mera casualidad, que los días se duermen que las noches también, que sos un salero y yo estoy en la dulce espera que me amarga. Que para que leer, para que pintar, que para que querer, para que cagar, para que brillar con tantas sombras vacías. Todo se ve nublado, mucho agua en los ojos, mucha soga en el cuello, mucho corazones desgastados, escudos y fundas para amar, palabras silenciadas y yo que amaba todo, hoy ni me he levantado de este sillón negro, de esta pausa extasiada, de la lluvia de los ojos, de este mes que mas que gris se me ha encarnado, este agosto con la geta para abajo. Y no hay nada mas que un par de sillones negros y una cortina que me tapa en la ventana por si alguna de mis yo se le ocurre venir a visitar a este cuerpo desalmado y lleno de lluvias a punto de explotar. Si el río suena ya no quiero callarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"me gusta eso" sería. Muy lindo.

paula Saldaqui dijo...

quien sos?

Anónimo dijo...

El "anónimo" que dijo fui soy yo: Lucas. Iba a comentar con la cuenta google o con Open ID pero no entendí como hacer, así que me cansé y opté por el anonimato. El blog esta muy bueno, no vi todo pero por lo menos estas últimas cosas me parecen geniales, tanto lo escritos como los dibujos. Espero que andes, Paulita. Saludos!
Lucas

paula Saldaqui dijo...

hola lucas...yo tambien chusmee lo tuyo, siga siga escribiendo...a mi tb m parecen muy buenos tus cosas, pero tampoco s comentar en blogs ajenos..buena suerte, q sea rock jejeje. adieus