lunes, 16 de marzo de 2009

nenaaaa...




""Oye dime nena ¿adónde ves ahora algo en mi… que no detestes? "" (5)






Y estaba enjaulándose para poder dormir tranquilamente porque sus sueños no resultaban lo más reconfortantes. Eran sus derechos los que se le imponían a su corpórea realidad. Y Jesús vino a sentenciarla a algo que no quiere sentencias, algo que no quiere ley ni anarquía, ni suciedad ni pastillas de inodoro.
Me he creado una burbuja proteccionista, una especie de bunker presidencial, algo así como una casa de árbol para los ladrones, o una escafandra en el mar, o un porta CD para los cds. Pero fue creciendo en espesor, en grosor, en densidad y en volumen. Ahora cualquier germen o lombriz que pase por al lado es un enemigo autentico. Y si llega alguien a querer tocarme un dedo ahí están todos mis jueces, mis abogados y mis armas definitorias para destruirlos moralmente. Para rebajarlos a seres detestables, mundanos, triviales y (me faltaba) pedestre.
Yo he creado la burbuja de mi propia destrucción, me he encerrado. Mi cuidado es mi delirio, mi locura, mi enfermedad. Y estoy sola aunque de vez en cuando me junto a tomar el té con el conejo blanco, el sombrerero, mi Alicia y con: oh mi fetiche, el imperfecto gas inerte, o mi lata de durazno recién envasada, mi aceituna sin caroso, mi espacio en el teclado, mi refresco en 1 día como hoy…mi marea, mi Mar.
///**** ¿Díganme todas en que más se puede pensar después de una burbuja? (1) ****////
Yo soy un fantasma q se viste de negro para ir a trabajar (que se deliña los ojos a diario)… me buscare a alguna moraleja perdida en una fabula inventada q me acompañe a dónde van los mensajes cuando llueve. pero ¿Por qué tienen q morir en 1 insignificante conexión virtual entre tus ojos y los míos? ¿Por qué no son como esos pájaros que se van “somewhere over the rainbow (2)?(es una duda que sirve de crique en mis parpados esas noches de auto perdido en el medio de la nada)(8).
No todo suicidio hacia 1 de nuestros mil (6)tiene una cara negativa pues pude ser la llave al espejo (7) . Es que creo que estoy en esas épocas en que cubro la memoria de mi cara con la máscara de la que soy y estoy asustando a las niñas que fui (3). No sé cómo mierda llegue a esto, cuanta amabilidad (4) les diría a todas aquellas para con ellas pero no para conmigo, les diria a todas que se vayan pero tengo a todas y a cada una en la garganta.
Jesús puso una pastilla con fragancia a vainillas en mi inodoro pero su canastin era muy grueso y ahora la pastilla no sirve...

¿Qué le dio al pequeño dios del centro gris del abismo?
Solo sé que no soy yo, a quien duerme.



(9)








  1. ¿en que mas se puede pensar despues de trabajar 14 horas?, artista q no me acuerdo, estudio abierto 2006.
  2. isarel kamakawiwo'ole
  3. pizarnik
  4. el mundo de Andy, Andy kaufman
  5. cementerio club, spinetta.
  6. El lobo estepario, herman hesse
  7. Alicia en el pais de las maravillas
  8. el cuento del crique
  9. el monstruo desertor esta en todos lados por lo visto, somos un gran combo standar de personalidades.

3 comentarios:

L dijo...

Querida!!!!!
somos muñecos de trapo hechos de montones de retazos,no hay salida.

Sos una perfecta voladora Saldaqui.

P.D:Tus dibujitos no pueden evitar recordarme la tapa del disco "Verde paisaje del infierno" de los piojos...el monstruo desertor tambien trae los pasados oscuros stonachos
jajajaja


P.D2: El tema "somewhere over..." empieza con un intervalo chotisimamente jodido de lograr con la voz...pero escucha la version que hace Norah Jones, es una masa y opiamente destroza copas de cristal.

P.D3:Soy Cornelio del Rancho, me hospedo aqui pero me escape y me fui de juerga!

L dijo...

Te extraño

=(

Frambuesas Voladoras dijo...

Nena nena
qué bien te ves
cuando en tus ojos
no importa si las burbujas
son de jabón ó blindadas...
Allí está, la ves. La vemos, a veces.
Pero, Qué con éso.
Allí está esa maldita burbuja
proponiéndote dos cosas:
una: asústate, escóndete, ocúltate, repúdiame, pásate la vida pensando en cuantas y cuantas cosas podrías hacer si yo no estuviera...
otra: cálzate tus botas y sal a vivir, porque no soy más que vos misma acompañándote en otro de tus momentos.

Boba, no le des una identidad que no tiene.

Yo, quien a llegado al mismo lugar que vos pero por otro lado; pero pretende seguir adelante a los costados ó a donde fuera... porque tenemos la alegría de nuestras tristezas, y seguimos creyendo en los alcances del abrazo humano.

FF.