domingo, 19 de abril de 2009

elecciones







Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrias y también tenemos la alegría de nuestros dolores xq no nos interesa la vida inodora q la civilización de consumo vende en los supermercados y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos.

(E. Galeano)






Y me di cuenta que las nenas que hoy me miran, quizás me detesten. Pero ellas antes eligieron, siempre fue una cuestión de elección. Por ende ahora no vale que me queje, es probable que empiece a entender y sobre todo comprender…. “Tu risa nena no podrá surgir a menos que te subas al árbol, el árbol es la verdad”………. Igual tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo, no me apuro ya más loco……”””””
Quizás el Herman Hesse de mi 15, es como el Galeano de los 14 de la crema. Y el Spinetta de mis 17 el Sandro de alguna vieja a los 50. Y bueno a todos los conocí tarde, quizás con mi vida pase lo mismo.
Yo tengo la alegria de mis errores, pues mis errores son aposteriori de mis elecciones.
*******
...............asi que mirame pronto antes que en un descuido me convierta en otra!!!!...................

3 comentarios:

gonzalito dijo...

como va?...soy gonzalo de la chancha muda...no nos conocemos pero bueh, la tapa de nuestro disco lleva tu dibujo y la verdad que que se yo, nunca hable con vos...asi que nose, tenia ganas de agradecerte, decirte que nos gusto mucho y felicitarte por ese y el resto de tus dibujos y cosas que haces que estan muy copadas...nos gustaría poder seguir usando cosas tuyas, para ese tipo de cosas...de hecho, me tome el atrevimiento de poner un dibujo tuyo en la entrada de nuestro show del proximo 30 de abril (aclarando en la entrada que el dibujo te pertenecía)...aunque quiza (quiza no, con total convencimiento) esto lo tendría qe haber consultado antes, te pido disculpas y espero qe no te haya molestado...
disculpas tambien por lo extensivo del comentario pero no sabia como llegar a vos, y esta fue la unica manera que encontre...te mando un beso...estaremos hablando...
gonzalo (elgrangonchus@hotmail.com)

PD:si ya se, es cómico el mail, pero bueh, lo tengo hace mucho y no tira cambiarlo ahora, je)

Daniel dijo...

Qué hermoso encontrar tu voz en este mar de informaciones y flashes. Qué hermosas acuarelas!!!! Me hace bien saber que pintás, que escribís, que estás viva, que lees. Me justificaste el día con tu palabra y tu pluma.
Un beso enorme como tu sonrisa.
Daniel farina

Bruno dijo...

me gustó mucho la cita de galeano.
me viene a desenmarañar una gran incógnita de un sentimiento cotidiano hasta ahora inexplicable