jueves, 15 de octubre de 2009

petalos


Fuiste una confusión, quizá un simple chocolate
Del invierno caprichoso
Pero ya no hay más marginaciones, ni psicodelias inútiles

El mar circundó al aire
Y hoy el cielo está cubierto de burbujas que no me canso de pinchar
El agua multicolor cae a la des vida creando un tiempo
en el cual mi cabeza puede reposar
Tal vez la gota llegara a final de camino y sea la detonante
para que mi mente marchitada vuelva a funcionar
Desojándose al revés…
Pero no pierdo mi anillo
donde el agua puede tocar
en todos los estados las miles de sinfonías
que me hacen vibrar.
Yo solo tratare que los ruidos de la tormenta no me despierten,
que este sueño se alargue un poquito
pero si pasa y rompe la flor
Volveré a juntar cada uno de mis pétalos...



Por suerte ya es primavera
y las rosas se autoembalsaman...



*******


*******

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es duro olvidarme de vos
en este trampolin de rocas

paula Saldaqui dijo...

q lindo tema...