lunes, 5 de julio de 2010

jardin...



Donde fuiste? Atravesaste el espejo quizás, reconociste ese otro en el reflejo de lo inaceptable, te sumergiste encantado por tu propia voz la que te mentía desde que creciste como un colibrí apurado por los tiempos, tu flor el cáliz de rosas ya no tiene espinas licuadas y ahora tú la beberás en el obligo de los limbos, y serás Adán….

Curame de las heridas de las olas del mar, se el ruido que me falta en tu silencio de hoy, se mi ventana al espejo mas cercano, y mi aliento cuando rio. Tu marea lleno todos mis poros… siempre es luna llena con vos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, por que el jardin? tenemos curiosidad!

paula Saldaqui dijo...

porque ya comprendo la verdad ahora a buscar la vida......porque creo q mi soledad deberia tener alas y q mejor q un jardin para todo esto...q mejor q el jardin de las delicias......

Anónimo dijo...

ok, pero para que las alas si vas a volar sola?

paula Saldaqui dijo...

porque cuando no estoy sola no nesecito alas......faaaaaaaaaaa jaja...

Anónimo dijo...

ok, creo que me quedo mas claro...o no.