domingo, 18 de julio de 2010

solo ganas de nadar...


Explotar 1: extraer beneficiosamente todo lo que puedo de “alguien”
Explotar 2: decirle de forma repentina todo lo que pensabas de ese “alguien”

Bueno yo padecí una implosión, ahora tengo cero argumento generoso donde pueda sostener mi tropa apasionada, mis navegante constantes, cero liquido rojo en las venas, cero estación de primavera en los ojos, cero valoración de lo exótico, cero películas de amor en mi videoteca, mucho crédito en los bolsillos, cero ganas d comprar un suéter negro, cero ganas d peinarme, muchas visitas de amigos, cero almohadas secas, cero flequillo prolijo al costado, cero tiempo hablando sin parecer loca, cero música sin romper cristales, cero voz baja no levantadora de vecinos…. Cero buen humor, cero chocolates para compartir….
Eso es lo que se expande en mis palabras volumen cero y densidad infinita………………un agujero negro en el pecho q me llama a dormir…….
De ser mi corazón una noche estrellada de campo
ahora no hay más q agujeros negros de ciudad......
Quizás si hubiera sido una afirmación q las curvas estaban formando rectas esto no hubiera pasado (rectas en sentido europeo…)
Si esta onda quejosamente expansiva no me iba carcomiendo mis superaciones, mis autopista, mis intentos de algo, mis logros, mis verdaderamente revolcadas en amapolas…..no hubiera destruido el núcleo q me conforma………comprimiéndolo a una nuez, a un cosa detestable, a eso con lo q uno se aburre de uno mismo…pero mi densidad alcanzo un estado critico……….mi presión acerco a todos los átomos q me componen y ahora soy una gran masa sin volumen q camina sola y ya no sabe q es…..
Tendré q volver a pensarme….A recrearme y quizás quien te dice probar con alguien mas mis futuras nuevas superaciones, que todavía no conozco….quizás una dureza… una frialdad, una Siberia es lo que vendrá a mi…….quizás mi corazón en formol, la duda es: no será q ya tengo el corazón en formol…….porque hoy no siento nada…..
Solo ganas de nadar……….

4 comentarios:

L dijo...

Justamente se me da por entrar aca en mi divorcio con las palabras y encuentro que...emmhh...no envcuentro la palabras..quiero decir que...la cuestion es....

que bueno que vos las halles ,basicamente, y que resumas todo en una frase tan piola como: solo tengo ganas de nadar

PutA aL pEdO dijo...

Siempre aposte a la condicion artistica de Paulita Saldaqui en contraposicion de su hermana que lo hace de onda porque abogacia era muy dificil!!

Muy lindo tu blog Pauli...
Carlita bardeando a Anabel.

Anónimo dijo...

masqueunacabra es una zorra!!!

PutA aL pEdO dijo...

y anabel una gorda pelotuda