jueves, 12 de agosto de 2010

sefini


Solo tomo nuestros silencios, ese mundo donde todo es posible
Quiero tu voz quieta, para manejarla a mi ritmo.
Dame tus pasos flojos y sube tus pies a mis pies así te enseño mi arritmia enamorada… sentirás el doloroso meneo de mis caderas ante tus pasos indecisos.
Un día me compre en un mismo pack las lindas palabras que decís con mi voz en off., los halagos en largos silencios infames, y todos los fascículos de tu enciclopedia en chino básico de respuestas metafóricas.
Todo lo que decís q podes darme es lo aprendí al quererte a no querer de nadie.
Tu cariñosa profanidad no me sirve para llenar ni las muelas escariadas de mi empalagosa burguesía.
Si discas es para llamarme, si duermes es para encontrarme, si me aborreces es para aclamar mi atención, si cantas es para escucharme, si partes es para dejarme el tiempo.
Además de mis propias mentiras sobre mi misma, se suman mis ineficientes desventuras contigo y mis inventos desmedidos… En mi cabeza duerme una almohada que se come las verdades, que prefiere pesadillas de tornados a mensajes no enviados…y que al día siguiente todo se lo olvida con filosofía.
Estoy en un estado permanente del vaso por la mitad, el famoso saciamiento que se interrumpe con sed…
Nuestro paréntesis me encierra en la búsqueda de algún signo pero tu caligrafía indescifrable hace ver feo hasta el jardín japonés.
Nunca quise tiempo para pensar, os dije un día…mi mente vuela más rápido que la vida y hoy hablas a años luz…lo único que escucho de vos sigue siendo mi voz en off y sus lindas palabras, por eso hoy ya no te escucho…el paréntesis sefini…