viernes, 6 de agosto de 2010

liquida


Nacemos desenamorados de la vida
Vivimos en agua, pateamos y lloramos agua.
Después te escupen al aire
Demasiada libertad para los pies.
Quizás por eso siempre quería a mi panza
Una constante sintonía con mi infancia
(Que ahora es solamente un cordón umbilical en el cajón)
Con mi rincón oscuro maternal
Donde debí haber sido contenida a palanganas.
Con solamente aire en gotas para llorar.

Ahora las lagrimas q emano
Son resplandores de una felicidad liquida
¿Por que creer q llorando estoy triste?
Si es el flujo salvador para
La mediocridad q me penetra.
Si riendo secamente me descascaro los futuros.
Es sabido que la rutina envejece.

Ahora soy una laguna estancada
Una mediana laguna en el medio de la nada
Un embalse con ríos silenciosos
Que necesitan la desembocadura de mis ojos
Pero ahora ellos son otra permanente laguna estancada
Jamás escuchaste mis silencios
Una vez solamente
Y creíste que mientras hacíamos al amor.

No hay comentarios: