viernes, 16 de diciembre de 2011

cajas y agujeros
























2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paula:

¿Qué tal el comienzo del año? Feliz año, ante todo. ¿Qué tal van tus proyectos? Te escribo desde Impresiones. Soy Javier Casado.

Querría proponerte un proyecto. A ver qué opinas. Quiero elaborar un poemario ilustrado para este 2012 titulado "Muxeres 2.0" y me gustaría saber si quieres participar.

La idea que tengo es sencilla. Quiero la visión de doce artistas femeninas, ya sean pintoras, ilustradoras, fotógrafas, diseñadoras, artistas del collage... sobre el universo de la mujer. Se trata de que vosotras os expreséis sobre vosotras mismas, que hagáis una reflexión. Podéis hablar de amor, de lo cotidiano, de lo que os preocupa, de lo que os hace reír. No hay límites ni restricciones. Me interesa mucho la pluralidad, de ahí que quiera que seáis doce mujeres de muy diversa condición cultural, de distinta edad, diferente procedencia de origen, clase social...

Con esas imágenes, ilustraciones, composiciones... quiero crear un texto para cada una de ellas, intentando interpretar vuestras propuestas visuales en forma de poema. Los textos serían los que acompañarían a las imágenes y no al revés como suele ocurrir, como en tu proyecto de Escríbeme..., pero mezclando estilos y artistas. El único nexo sería el tema de la mujer y el autor de las palabras, que sería yo.

No sé si lo he explicado bien.

Ya me cuentas si te apetece participar, si es un locura o una tontería. Estoy empezando a montar el proyecto.

Hablamos.

Un saludo,
Javier

http://impresioneslasjustasimpresiones.blogspot.com/

paula Saldaqui dijo...

hola javier yo ya te habia respondido a tu blog pero parece que no llego el msj.
si me interesa el asunto, podrias decirme bien cuando habria q mandar la imagen, etc...y contarme un poco mas y como va el proyecto a mi mail es: independiente0424@hotmail.com
desde ya muchas gracias por tenerme en cuenta, nos estamos comunicandovia mail...
paula