lunes, 12 de diciembre de 2011

los colores de mi fondo...





















1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes:

Lo primero, felicitarte por el extraordinario trabajo que se ve en tu blog.

Hecha la introducción necesaria, me presento. Me llamo Javier Casado. Soy un pequeño "editor" de Getafe (Madrid, España) que dirige una minúscula editorial sin ánimo de lucro llamada Impresioneslasjustas. Acabamos de llegar al océano editorial. En fin, esperemos no naufragar.

Como te digo, me ha gustado mucho lo que he podido ver, lo que he podido curiosear en la web. Me ha parecido muy interesante. Dirijo un blog que comparte sus contenidos de forma gratuita, bajo licencia Creative Commons. Mi editorial es de momento más un hobby que un negocio. Pero bueno, todo se andará.

Te escribía para comentarte que una imagen tuya la hemos utilizado para "ilustrar" un capítulo de Rayuela. Quería pedirte permiso para poder utilizar dicha fotografía.

Te dejo el link donde se encuentra la fotografía en cuestión. Es en:

http://impresioneslasjustasimpresiones.blogspot.com/2011/12/rayuela-capitulo-4.html

Como verás, citamos el origen de los textos, las ilustraciones, las traducciones e intentamos contactar y conseguir los permisos necesarios para compartir nuestro trabajo. Dejamos muy claro la procedencia de cada obra y valoramos enormemente el esfuerzo y la labor de cada persona. Reitero la idea de que no vendemos nada. Entendemos que puede parecer extraño que una empresa tenga esa filosofía. Pero es la que defendemos. Obviamente comprendemos que los autores están en su legítimo derecho de preservar sus obras. De ahí la solicitud del permiso.

Si por cualquier circunstancia no desearas que utilizáramos dicho contenido, lo retiraríamos inmediatamente. No nos hemos metido en esto para discutir. Más bien al contrario. Nos interesa conciliar posturas, unir esfuerzos y talentos.

Gracias por tu tiempo y perdona esta extraña intromisión de un poeta loco desde este mundo digital de ceros y unos que cree que la poesía merece algo más que un rincón y que se ha metido a editor para demostrar al resto del mundo que no está equivocado.

Recibe un cordial saludo de,
Javier Casado