martes, 26 de junio de 2012

mensajes de textos


A: A
Te amo como si fuera toda la arena del mundo pisada o sin pisar y eso si que es mucho, pero también te amo como el aire que es un poquito mas gaseoso e invasivo.

 A: so
Le doy la bienvenida al calor del hogar donde los colores se multiplican, donde hay tanto amor que hasta los pajaros hacen nidos y alargan su partida en primavera, que entre tanto amor se estallan los caños y las rejas se ablandan, donde la suciedad parece transparente porque todo esta limpio en el fondo del alma, esta es la casa que si la noche se hace mas oscura es porque esta amaneciendo. Y claro en una casa así todos parecen locos y el orden, ese malífero guitarrista de cuerdas tensas, nos señala de caóticos, de atonales. Pero es en el torbellino donde el alma encuentra su verdadero lugar, detrás de todo caos están las estructuras organizadas del amor.

A:A
Pequeña baraba, hola. Te habla azulita aquí posición sudeste, quiero comprobar si ha visto este bello sol, y contarle que por suerte anoche he dormido bastante bien y espesas cantidades de horas, casi unos 10 kilos, aunque siempre en su cama son mas amenas. Lo extraña, atentamente este planeta que necesita su boisfera. Yo

A: C.C 
Me encanta saber C.C que estes bien que la poesia se haga carne en vos, que el tiempo se deslice como focas y las palabras se engorden como sus huellas en la playa para alcanzarte. We señor la vida es maravillosa si uno logra superar el espejo..

A: papu
 Buen viaje de mares para otro, y soles del deseo, arena tibias y peces rojos. Disfruten tanto como si fuera un pestañear de diez minutos, los amo como toda la alegria del mundo.

A: C.C
Hoy estoy mejorando tratando de estirar la mano prender la luz de la habitación, saber que la luz hace que una imagen valga mas que mil palabras, se acerca septiembre, espero que agosto se valla de mi, gris estaba pero solo invernar como oruga para ser tu mariposa amarilla.

A: A
El clima es poesia en forma de corazon, hay dias mas soleados que me permiten ver lo infinito del lugar donde te retengo, te quiero

A: p-sku
Maru la nueva especialista en semiótica supero a Foucault relacionandolo al poder con sus experiencia vividas con los cachitas del barrio y las dinastias de poder en su vocabulario asi también las distintas repercusiones que en una misma noche la palabra cachivache alcanzo con su lider poro.
En pocas palabras Foucault diciendo que el signo te domina como la palabra porque detrás de ellas esta el poder que te reprime con el mismo lenguaje donde usas la palabra libertad y dibujas alas.

No hay comentarios: