sábado, 28 de diciembre de 2013

escribiendo fin de años





Buscando la metáfora d una casa vacía, viajamos todo el invierno x las pálidas brisas, sin saber q mientras despertábamos las siestas mas dormían nuestros secretos, y así vivíamos desparramados en la terraza del incierto, jugábamos sobre sus bordes y acabábamos en el techo del precipicio.... Q lindo era estrellarse como 2 niños contra las innumerables estrellas del tejado y luego trepar x las escalinatas del día a dormir x fin lo q vivimos soñando...





+*-/+/-+-/+-/-+/+-/+-




Cerrare mi boca
Ardera el silencio
Gritaran los besos
Solo el fuego sabe lo que yo te entrego
Solo el viento calla lo que yo te quiero
Ven bailotea en mi hoguera
Entre en trance nuestro
Solo el trance sabe
Lo que somos dentro.



(-}{+´+{}*-/----+++*/-*/+/-+//+/


Cómeme los huesos esta noche
Lámbeme los restos
Que de tu boca sangren mis pretextos
Tírame la dicha
Trágame el veneno
Contigo quiero enrojecer mis huertos
Comer de ellos mi propia tumba
Y renacer.

No hay comentarios: