sábado, 20 de octubre de 2012

Freire...


Tengo en los labios tinta de fotocopias, es que leí a un hombre con gusto a hojas en la boca, es que abrió puertas de papel en los laberintos de mi mente que nunca antes hubo, es que problematizo mi educación, me enseño a volar escribiendo la palabra libertad, y a crear una jaula donde dejar mis miedos, a desterrar lo llenado de barro x hombres de metal.
Hoy me tente y lo bese y por un momento el mundo quedo en silencio. Pero en mi casa sonaban los tambores del brasil, los profesores del mundo sentían que aprendían de sus alumnos, todo estaba al revés. Lo bese al corazón y mi alma se humanizo, Freire me enseño que yo estaba llena de preguntas, de puertas de papel y también me enseño que eso lo aprendió conmigo. En cuanto me levante del sueño, Freire ya no estaba, solo quedaron unas fotocopias todas remarcadas.

No hay comentarios: