lunes, 4 de febrero de 2008

ESPEJO:


(a lo munch)

los recuerdos son reflejos de vidas pasadas…
nunca mas volví a ser yo a través del espejo.



Siempre cambio mi figura.
Todos los días parezco el mar,
nunca me veo igual,
ni dejo la misma huella.

Me peino como una sirena
o me podo el pelo como una higuera.
Y a veces me enfrasco solamente para verme brotar.
Me maquillo como el amanecer,
me escondo detrás de una boca de payaso,
de un sujeto raro o unos simples lentes.
Me empolvo como las calles de campo con su centro de pastura,
me desquebrajo como el pavimento,
O me fragmento como los adoquines de las callejuelas.

Me lastimo con cada nuevo amor.
Mi corazón se olvida hoy y vuelve a confiar.
El corazón de alguna se extinguió
y el de otra todavía espera.

Me derrito con cada florecer.
Y alguna llora la presencia de la primavera.
Otra ama el frío invernal:
La entretienen sus matices
Y el calor del hogar.

Los sueños son la realidad de mis inconscientes.
De noche cobran vida todas ellas.
De dia las muchas yo esperan la absurda utopía
de unir todos los reflejos
en un solo espejo.

2 comentarios:

L dijo...

Muy bueno muy bueno....es tan posta lo q decis, y eso es re paulita, no hay dudas, ni Hesse ni Galeano!!!

Las muchas yo...


Che blogger! estas a full con esto ahora eh??!! en fin, sigue en pie lo de Vincent y las aves locas??
yo quiero ir!!
internet se a cagado y el msn se conecta y se desconecta asi q x favor mandame un msje loco.
Bueno estuve aca viendo mujeres asesinas y estoy re violenta grrr asi q t dejo paulichi de mi corazon.

Te re adoro ninia estrella(como decis)y muchooo, gracias puta.

Un abrazo pero enorme...



Lu

Bruno dijo...

muy bueno lo que escribiste.
probablemente lo que más me gustó de tu blog... es claro ahora para mi por qué se llama asi. es sin dudas representativo de tus pensamientos, algo que ya dijeron en esta página antes que yo.
es poético y filosófico. una gran combinación.
si bien en algunos casos me costó seguir la linea de tus pensamientos, este escrito logró atraparme por su simpleza y contundencia.