jueves, 7 de febrero de 2008

pequeños mundos...

Desembocan en mi cabeza...deambulan por la mente... luchan por escapar... solo quieren respirar como yo...
buscar su lugar q no es dentro mio, quieren ser parte del mundo real...ya descifrare su intencion...¡¡ah!! quieren amarrrr....¡pero solo viven en sueñosssssssssss!.... en mis sueños. No se alteren me han desvelado... su lugar etereo ah de llegar... en trozos de madera de una balsa que nunca pude usar... un sueño desvanecido en lo mas profundo de mi, como ustedes.


1 comentario:

L dijo...

Toman vida propia los muy picaros y hacen de uno lo que quieren.
Te atraen,te reclaman,se quejan,agradecen,se mueven, te dejan,te echan,te ignoran.
Para luego llamarte a gritos otra vez en el momento menos pensado....







Hola Blogger! aqui la experta en blogs!ajaj que hincha bolas que soyy. soy la dejadora de firmas numero uno en tu pagina jaja

pero bueno PLAF! bastaaa (aplauso fedico y manitos haciendo llanura en el aire)...te dejo que me estoy calcinando en la pieza y esta porqueria de internet se corta cada 2 segundos.

A Luciana la encontraras proximamente en: El posteo de "Trance" que ahi deje otra firma (patetica la vaga).


Nos vemos y listuuu no te jodo mash!