sábado, 16 de febrero de 2008

MOSQUITO


Te atraviesas ante mí y la percepción, me dejas ciega.
Aúlles como un lobo feroz.
Te interpones a cualquier sonido.
Te adelantas a la realidad.
Me amortiguas la caída, quieres una muerte lenta.
Me quieres ver matándome de a poco.
Sabes de mis fobias, lo que odio de mí.
Tu zumbido es peor que el de una mosca, tú lastimas ella no.
Tú picas y te llevas una parte de mi seguridad.
Cuando todo parece inalterable,
Tú apareces negando toda estabilidad,
confirmas la relatividad.
Le arrebatas la gloria a mi corazón.
Provienes del inconciente.
Te aventuras en mi mente, te diviertes.
Me inmovilizo, me congelas.
Como arriesgarme a decidir con tu zumbido sobre mis sentimientos.
Tu efímera vida me abruma.
Pero intentare ganarte esta vez.
Te recuerdo por las ronchas y la sangre en mi mano
Se que estuviste presente otras veces
Se como ganarte.
El tiempo es mi mejor carta.

Nunca le hagas caso a un pensamiento mosquito.

1 comentario:

Romeo dijo...

Hola!!! la verdad qe me encanto es muy bueno, te mado muchos saludos

y te felicito

www.amareslibertad.blogspot.com