viernes, 15 de febrero de 2008

Trance

Me escudo en mi casa de alba en alba,
en la sombra del sol y sus despertares.
Pero hoy solo encuentro tinieblas,
tampoco quiero luz,
la marea subió tapando todo acierto.
Quisiera consumirme
Y penetrarme en mañana.
Se que "mañana es mejor".
Me escudo en el sueño pero no es la solución,
dormir es despertar en cosmos donde me desconozco.
Si las nubes me caen como rocas porque no morir del dolor,
solo soy llanura trasformándose en pozo estéril.
Si las estrellas se extinguieron por que vivir fuera de la luna.
No estoy optimista ni me propongo intervenir en mi decisión.
Y la curiosidad fastidia y no soporto ni mi propio arte:
Sin embargo necesito explicarme,
no le puedo escapar.
Mañana todo pasara pero eso no me significa nada.
Hoy estoy sola, sin mi soledad.
Hoy todos se van y muchos vuelven.
Hoy no quiero amor,
me asfixia que me amen,
Quiero libertad que tampoco siento.
Si tuviera que llorar, elijó quedarme sin lágrimas.
Si tuviera que amar me escondería.
Si tuviera que caminar permanecería inmóvil.
Enmudecería mi voz.
Hoy no quiero amigos que me hablen.
Hoy no quiero saber de nada, ni pintar, ni brillar, ni surgir…
Hoy ni siquiera conozco la depresión.
Ni me propongo llorar, llorar como margaritas desbordando sus pétalos.
Hoy abandone a la tristeza,
Me subí a un tren dejándola huérfana.
Hoy no hay luz en mis ojos, ni destellos que anuncian el alma.
Es que hoy no quiero ni pensar en ser feliz…
… no me miren,
no me piensen,
no me sientan,
no me hablen,
no me dejen,
no me escuchen…
ya paso.

1 comentario:

L dijo...

Te vas al carajo con tus posteos Lalait...me encantan

Este texto tuyo me hizo acordar a uno que escribi los otros dias posta que ni vi el tuyo pero encontre algunas similitudes (a mi entender)


Dubitativa (y aletargada)

Hoy no me pidan nada.Nada de nada.Es uno de esos episodios inevitables tal vez.(O tal vez podrian no serlo si siguiera los consejos de esas sabias cartas)pero aun asi no lo hago.No se porque, pero no me pidan nada,yo no me pido nada.
Es estar tumbada, aletargada...¿donde quedo mi imaginaciion que ya no vuela? O tal vez vuele demasiado, tal vez gira como un espiral tan, tan rapido que casi ni la percibo.
Es estar aca aun tumbada y aletargada.Mirando el papel y esperando demasiado yo de el y el a su vez mirandome y esperando algo de mi.Deseando el color cuando veo la pintura pero sin poder levantar el brazo porque es la negación por la negación misma.Y si, es absurdo.
Hoy no me pidan nada porque durante la mayor parte del dia mi conciencia cae en el pozo de lo intemporal, se sumerje en el agua mas oscura y en lapsos de a varios minutos muere congelandose en un momento pasado, o que pudo ser, o que debería haber sido.
Hoy es uno de esos dias asi.No es un dia triste ni absurdamente depresivo.Es un dia nulo y ya.Un dia en el cual mi alma esta en quietud y mi cuerpo solo se limita a respirar...

por eso, ya saben que hacer...



Bueno, reescribiendolo vi monton de cosas que podria cambiar...pero t lo dejo asi: casi como salio de mi cabeza esa tarde muerta.
Creo que es bastante claro no ?

Bueno espero te guste si no eliminalo al carajo!
Los tuyos la rompen en serio.

Che no te puedo encontrar llame a tu casa un monton pero nunca t encuentro!! quiero saber como t esta llendo!

Bueno te extraño un monton karukensis y te quiero muchisimo te mando un enormigrande abrazo.

Lu